CHrOnikeS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fantasmas fotos y mas

Ir abajo

Fantasmas fotos y mas Empty Fantasmas fotos y mas

Mensaje por sweet.kunoichi.ino Lun Jun 02, 2008 5:02 am

Los fantasmas (del griego φάντασμα, "aparición"), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercana.
Fantasmas fotos y mas Foto10
(Considerada por muchos como la foto fantasmal más sorprendente de todas, la persona que Ustedes ven detrás del conductor es su madre, una semana después de fallecer. La foto fue tomada por su esposa, quien dijo que no había nadie en el automóvil cuando tomo la foto.)

Estudios recientes indican que muchos occidentales creen en fantasmas (en Estados Unidos, una encuesta demostró que el 32% cree en la existencia de fantasmas) y en la vida después de la muerte (Más allá).
La creencia en fantasmas, testimoniada desde los primeros textos escritos,sumerios y egipcios, se encuentra extendida por todo el mundo, con variantes muy diversas. Una de las teorías que intentan explicar la religión los derivaría de la tendencia del pensamiento primitivo y prelógico a considerar que el mundo de los sueños forma también parte del real; por tanto, ver en sueños a personas fallecidas indica que no han muerto y que pueden interferir en la vida real. El origen de los fantasmas, pues, no sería distinto al de la religión en general.
Fantasmas fotos y mas Foto12
(Estas fotos se tomaron en un restaurante, en el Tirol. En la primera sin flash, aparece en cuerpo de una mujer desconocida. Es más voluminoso que el del resto de las personas que están en la foto y parece estar
atravesando la mesa. La segunda foto fue tomada segundos después y la misteriosa invitada había desaparecido.)

En las civilizaciones orientales (como la civilización china y civilización india), mucha gente cree en la reencarnación. Agregada a esta visión y dentro del estudio de la Metafísica, los fantasmas son almas que rehúsan ser 'recicladas' dentro del ciclo del Samsara (ciclo de la reencarnación), porque han dejado alguna tarea por terminar. Los perfectos metafísicos, o los exorcistas de diversas religiones, pueden ayudar al fantasma a reencarnarse o hacerlo desaparecer de la existencia sobre de esta dimensión cuaternaria (según la Metafísica). En la creencia china e india, además de reencarnar, un fantasma puede también optar a la inmortalidad, transformándose en semidiós y poder a través de su elevación espiritual trascender diversos planos, además de servir a los seres humanos, o puede ir al infierno y sufrir por ciclos karmáticos.

Otras religiones orientales, como el Shinto en Japón, reconocen la existencia de espíritus de todo tipo y aceptan la creencia en fantasmas como parte de la vida cotidiana.

En occidente, se concibe generalmente a los fantasmas como almas en pena que no pueden encontrar descanso tras su muerte y quedan atrapados entre este mundo y cosmos. La imposibilidad de encontrar descanso responde a una tarea que el difunto ha dejado pendiente o inconclusa: así, puede tratarse de una víctima que reclama venganza o de un criminal que por alguna causa (haber sido enterrado con símbolos sagrados, por ejemplo) ve diferido su ingreso en el purgatorio o infierno.
Fantasmas fotos y mas Foto07
(Esta fotografía es muy Extraña la verdad no sabemos cuál fue la trama pero creo que fue algo muy fuerte y a juzgar por la zona en que fue tomada no era nada bueno.)
sweet.kunoichi.ino
sweet.kunoichi.ino
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Localización : .*+.eNCuenTRame EN mi MEnTe.*+
Humor : InexPlicable.x_x
Stylo : punk
Music style : rock, punk rock, nu metal, rock alternative, pop, classic
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://chronikes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.